X

6 romances franco-mexicanos famosos

6 romances franco-mexicanos famosos

En este dia de San Valentín te presentamos una lista de los 6 romances franco-mexicanos más comentados y conocidos.

El más famoso: Salma Hayek y François-Henri Pinault

 

 La mexicana nominada al Oscar por la película “Frida”, sucumbió al encanto del francés François-Henri Pinault. Presidente del grupo francés dueño de las marcas Gucci, Balenciaga, Puma, Yves Saint-Laurent, de la fnac, del periódico Le monde… entre otras propiedades.

 

En el 2007 nace Valentina Paloma Pinault-Hayek y la boda civil fue celebrada el sábado 14 de febrero de 2009, justo el Día de San Valentín.

El cuento de hadas se completa con la boda religiosa dos meses más tarde el 26 de abril de 2009 en el Palazzo Grassi de Venecia, justo el lugar donde se conocieron!

El más secreto: María Félix y el banquero Alex Berger

Los franceses nombraban a nuestra María como «La plus belle femme du Monde»,  La mujer más bella del mundo y obviamente varios corazones pertenecieron a la mexicana.

Alex Berger quizás sea el cónyuge menos conocido de La Doña pero esta relación fue la más larga en su vida. En algunas entrevistas María Félix aseguraba que la idea de hacer el metro de  la ciudad de México fue de Berger y que éste ¡se lo regaló a ella!

De esta relación franco-mexicana ella aseguraba que la disciplina es indispensable para mantener este tipo de relación de pareja, ¿tú qué opinas?

El más moderno: María Félix y Antoine Tzapoff


De nuevo nuestra querida Doña a la “avant-garde” de las relaciones con hombres más jóvenes. Nuestra “cougar” mexicana tuvo un largo romance con el artista francés Antoine Tzapoff quien era más joven que ella. Ella 67 y él ¡36 años!

Lo conoce en 1981 en una cena con unos amigos en París. Antoine es hijo de inmigrantes rusos y se dedica a la pintura, sus temas principales son los indios de Norte América, cuando tiempo después viaja a México, pinta los indios de México, este talentoso y joven pintor recorre la República Mexicana en compañía de La Doña. El último amor de nuestra querida Maria.

El más tormentoso: Arturo Montiel y Maude Versini


El político mexicano conquisto a Maude regalándole ¡una caja de tunas! Fue en el año 2000 cuando cupido los flechó. El todavía casado como prueba de su amor cambia la ley para un divorcio rápido y así poder pedirla en París debajo del Arco del Triunfo. Ella tenía 29 años y él 59 años.

La relación se termina en 2007 cuando Maude pide el divorcio en Francia, actualmente están en conflicto por la custodia de los hijos de ambos.

El más real: Christiane Magnani y Miguel Alemán Velasco.

Ella sustituye a la Miss Francia electa y representa con éxito a su país en 1953 consiguiendo el título de Miss Universo. Su vida cambia y decide empezar una carrera en el cine, por medio de sus amistades coincide con Miguel Alemán en varias ocasiones. Fue el centro nocturno mexicana “El Patio” donde se inicia su relación con la reina de belleza.

 

Finalmente se casaron el 20 de marzo de 1961 contando con Adolfo López Mateos como testigo de la unión.

El más cachirul: Arielle Dombasle y Bernard-Henri Lévy


¿Por qué cachirul?  A esta pareja les hemos dado este título no por su relación si no porque ella se dice mexicana desde hace algunos años. En realidad Arielle es de nacionalidad francesa y estadounidense, no es mexicana. Ella asegura haber pasado algunos años de su infancia viviendo en México por lo que se autoriza a denominarse mexicana.

Esta pareja es conocida, entre otras cosas, por participar en la que es considerada la peor película de la historia “Le jour et la nuit”, “El dia y la noche” en el que Bernard-Henri fue el director y Arielle la protagonista. Esta película se filmó en Ixtapa y cuenta con la participación del actor francés Alain Delon.

 

pasion-mexicana.com:
Related Post